Nombran Pedagogo como director de Desarrollo Económico en Toluca

2498 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 30 de Marzo.- En medio de críticas de ediles de oposición, el Cabildo de Toluca aprobó como nuevo director de Desarrollo Económico al pedagogo Álvaro López Espinosa, quien llegó en lugar del anterior director que presentó su renuncia a sólo un mes de tomar el cargo.

Durante la sesión de Cabildo los regidores del PAN y PRD externaron su oposición por el nombramiento, tras considerar que el funcionario electo no cuenta con la experiencia suficiente ni el perfil para tomar un cargo en el Desarrollo Económico de Toluca.

Al respecto, el alcalde Fernando Zamora afirmó que el nombramiento obedece a una petición personal que solicitó el anterior director Octavio Garduño Juárez.

Dijo que el nuevo director tiene experiencia como funcionario estatal y federal por lo tanto cuenta con su confianza para ocupar dicho cargo.

El nombramiento se hizo en presencia de un grupo de comerciantes antorchistas que arribaron frente al Ayuntamiento para exigir espacios y la regularización  de espacios venta, por lo que el acceso principal al palacio municipal tuvo que ser cerrado.

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *