Nombran a Delfina Gómez socia honoraria del Club Toluca

240 0

Agencia MVT

Toluca, México, 17 de octubre de 2018.- La senadora electa y ex candidata a gobernadora de Morena, Delfina Gómez Álvarez se convirtió en socia honoraria del Club Toluca, un espacio que por años tuvo clara influencia del priismo mexiquense.

En el marco del 55 aniversario del Club, Enrique Gómez de Orozco González, presidente del Consejo Administrativo, enaltenció a la senadora, quien a su vez ofreció un banquete de barbacoa de su natal Texcoco.

“Nunca antes en la historia del Club Toluca, algún personaje como la maestra se había acercado con tanta sencillez. El hecho que haya cumplido con esta barbacoa, da muestra de la generosidad de una persona sencilla de corazón y fuerte físicamente”, dijo el empresario mexiquense en el evento realizado este miércoles.

 

Gómez Álvarez, quien se perfila como coordinadora de organización del Estado de México del gobierno federal, agradeció a los presentes, el recibimiento. A la convivencia asistieron la diputada federal Miroslava Carrillo Martínez; la diputada local Mónica Álvarez Nemer; el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, Ricardo Moreno; así como personal administrativo del Club Toluca.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *