Noche accidentada en Metepec; hay dos fallecidos

802 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Metepec, México, 1 de diciembre de 2018.- Dos personas murieron la madrugada de este sábado y al menos cuatro más resultaron heridas en dos incidentes de tránsito en el Pueblo Mágico de Metepec. En ambos casos se trató de choques contra objetos fijos.
En un primer reporte, los servicios de emergencia de la localidad informaron que un grupo de cinco jóvenes se accidentaron en un vehículo particular en una de las zonas residenciales de Metepec, falleciendo uno de ellos del sexo femenino.

Los demás fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca y Metepec.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública, tres hombres y dos mujeres iban a bordo de un Toyota Corolla color negro con placas del Estado de México.

Circulaban sobre avenida Benito Juárez, en dirección a Leona Vicario, cuando chocaron contra la parte trasera de un tráiler color blanco que estaba estacionado.

El golpe fue del lado del copiloto, donde una mujer de unos 25 años de edad que vestía chamarra roja murió en el lugar.

 

El accidente ocurrió en un área comercial entre las zonas residenciales de Real de Arcos y Villas Estefanía.

En un segundo accidente, el conductor de un automóvil tipo Tsuru color blanco perdió la vida tras impactar contra un árbol en la carretera Toluca-Tenango.
El incidente fue reportado unos metros antes del puente de Metepec, en la colonia La Michoacana.

Según reportes preliminares, una falla mecánica pudo haber ocasionado el accidente.


En ambos incidentes acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, a fin de iniciar la inspección ocular y retirar los cadáveres al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Seguro Popular Edomex

Campaña para la afiliación al Seguro Popular en el Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *