No ven la suya los Potros UAEM FC jugando de locales

226 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 5 de octubre de 2018.- Mal regreso para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México quienes después de descansar durante la jornada 11, este viernes cayeron en casa ante los Bravos de Juárez.

El intenso entrenamiento al que los Potros se sometieron durante estas dos semanas y la localía no les valió para llevarse la victoria pues a los Bravos solo les bastó un gol para llevarse tres puntos del Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

En esta ocasión, el equipo local vistió con uniforme negro, mientras que el verde fue para la visita.

El partido fue reñido a tal grado que el equipo de Ciudad Juárez se vio en la necesidad de cometer diversas faltas a lo largo del juego para detener el galope de los Potros, mientras que los visitantes fallaron un penal que pudo expandir el marcador a su favor.

Nueve faltas cometidas en total por parte de ambas escuadras (siete en contra de Bravos y solamente dos contra Potros), además de tener dos elementos pintados de amarillo para los visitantes y uno de los auriverdes.

Terminó el primer tiempo sin goles y pocas emociones. Para el segundo tiempo, solo pasaron diez minutos para que se abriera el marcador con el único tanto del partido Mauro Fernández sorprendió a la defensa equina para dejar el esférico al fondo de la red local.

Con este resultado los Bravos se posicionan temporalmente en la cima de la tabla con 26 puntos, solamente Atlante que tiene 24 puntos podrá bajarlos de la cúspide, mientras que Potros UAEM FC por el momento se mantiene en el sexto lugar con 13 puntos y con grave peligro de salir en esta jornada de los ocho primeros lugares, pues Alebrijes y Correcaminos le pisan los talones con 12 y 11 puntos respectivamente.

Para la jornada 13 Potros enfrenta al Atlético Zacatepec nuevamente en el Chivo Córdova de la capital mexiquense.

 

Nota relacionada

Enfrentan Potros UAEM FC a uno de los líderes del Ascenso MX

Related Post

Esperan lleno en la Copa Davis

Posted by - 25 febrero, 2011 0
TOLUCA, México, 25 de Feb.- El Club La Asunción se encuentra listo para la serie Copa Davis México-Canadá, que se…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *