No se detendrá el programa de bacheo en Toluca: Zamora

379 0

Agencia MVT / Libertad Trinidad

TOLUCA, México, 10 de Noviembre del 2017.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que hasta el momento el ayuntamiento no desatendió ninguna de las obras o exigencias de los ciudadanos por dedicarse al bacheo de las calles, que si bien se extendió, fue por la temporada electoral y la “intensa” temporada de lluvias.

Aunque desconoció el presupuesto específico destinado a este esquema de arreglo de las calles, pues dijo que el “límite es el pago de los impuestos de los ciudadanos”, amplió que en breve estarán repavimentando calles en Los Sauces, Villas Santín, entre otras de esa región.

“El dato sobre la inversión no lo tengo porque es una acción que hacemos de forma continua, es un programa que nunca para; sin embargo, tendría que detenerme para preguntar cuánto vamos. Podría dar un dato de manera general pero sería impreciso, mejor déjenme platicar con mi director de Obra Pública”, solicitó el alcalde.

Indicó que “son muchas” las colonias, barrios y pueblos beneficiados, pues acuden de inmediato que reciben un llamado, adelantó que repavimentaron 50 calles del centro de la ciudad, en donde no habrá necesidad de hacer más bacheo, en tanto que “el tope es el presupuesto, la captación de ingresos, los impuestos de los ciudadanos, porque un presupuesto es eso; se presume qué hay pero depende de los impuestos de los ciudadanos”.

Agregó que como parte del Buen Fin el ayuntamiento va a condonar multas y recargos para los ciudadanos, aunque insistió en que el gobierno local atiende toda solicitud ciudadana, “procuramos atender sus problemas, todo lo que se hace en el municipio es porque así lo requiere el pueblo”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *