No se cancelará presentación del cantante Gerardo Ortiz en Metepec

547 0

Yamel Esquivel

 

METEPEC, México, 26 de Abril.- Pese a las expresiones de repudio y convocatorias al boicot, no se cancelará la presentación del cantante Gerardo Ortiz en la Feria de San Isidro Metepec, programado para el próximo 30 de abril.

Es la principal atracción que ofrece el evento, además se lleva vendido el 80 por ciento del aforo, donde los boletos tuvieron un costo de hasta 2 mil 160 pesos, a pesar de la oposición de algunas asociaciones civiles que considerar que el cantante promueve el feminicidio y la violencia contra las mujeres.

A decir del empresario, Fernando Hernández Canales, el palenque se realizará a petición de los ciudadanos, quienes al enterarse que HERCA producciones realizaría la feria, lo pidieron, principalmente por redes sociales.

Cuestionado sobre las investigaciones pendientes que tiene el cantante en Guadalajara, donde tuvo que presentarse a declarar por estar relacionado con el crimen organizado; además de la oposición de organizaciones civiles de mujeres que cuestionan que el video “Fuiste Mía” promueve la violencia contra las mujeres y el feminicidio. A decir de los empresarios ello no tienen ninguna notificación judicial por la que tengan que cancelar.

“Lo contratamos y en ese momento no tenía ningún problema con la ley ni problema personal. Hasta ahorita no tenemos algo que la ley nos diga que este cantante no se puede presentar», comentó.

Se espera que para el palenque lleguen hasta 4 mil 500 personas, que es el cupo del lugar; los boletos tienen un costo de 540 pesos general, mil 295 zona preferente y 2 Mil 160 pesos en zona VIP.

“Costó mucho dinero y no se puede arriesgar la inversión”, afirmaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *