No habrá rompimiento en el PRI: CMDM

538 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

METEPEC, México, 7 de Diciembre.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy, aseguró que en su partido político no habrá rompimiento ni desbandada por la elección interna de candidato a la gubernatura del Estado de México.

La también diputada federal opinó que el PRI está unido y fortalecido en el Estado de México y que, quien sea el candidato o candidata, tendrá el respaldo de toda la militancia.

Destacó que en el PRI priva la institucionalidad y dijo que todos desean que sea la mejor mujer u hombre quien abandere la causa del partido político mayoritario en el Estado de México.

Señaló que el gobernador Eruviel Ávila Villegas es un valor muy importante para los priistas, pues la tarea realizada permitirá al instituto político comprobar a los ciudadanos, una vez más, que en este país sí es posible transformar las adversidades a golpe de voluntad y con una tarea permanente a favor de los ciudadanos.

Carolina Monroy señaló que la discusión no debe ser si es o no hombre o mujer quien encabece la propuesta priista, sino aseguró que se trata de que se busque al mejor, no por cuestión de género sino por capacidad personal, profesional y política.

Aclaró que, una vez definido el o la candidata, todos los priistas respaldarán al abanderado y se enfrentará con gran energía y ánimo la contienda electoral, con respeto a los adversarios, más no enemigos, y con el mayor deseo de cumplir bien a los mexiquenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *