No es de risa: payasitos del Centro protagonizaron pelea campal

393 0

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de septiembre de 2018.- Los payasos que laboran en el Centro Histórico siguen dando de qué hablar y no es precisamente por su talento para hacer reír, sino por sus modos violentos.

Luego de añejas disputas de espacios para trabajar en el primer cuadro de la ciudad, este fin de semana, dos grupos de payasitos fueron captados en video sosteniendo una pelea campal a plena luz del día en la Plaza González Arratia en donde igual salieron golpeadas mujeres que niños.

En dos videos difundidos vía Facebook se aprecia a los payasos dejando de lado las sonrisas y los globos para dar paso a insultos y puñetazos, en tanto hay peatones tratando de calmar los ánimos.

“Lo comparto porque me dió mucho coraje que uno tranquilo no puede estar, mi instinto fue grabar inmediatamente, no por morbo sino para hacer público esto, ya que no había ninguna autoridad que interviniera en el asunto y que uno de los individuos golpeó a 2 mujeres, había familias y niños y la demás gente intervino para calmar a ambos bandos”, escribió Diego Sesman, autor de los videos.

En las imágenes se aprecia una patrulla de la Policía Municipal estacionada, pero no se observa a ningún elemento policiaco hacer algo por reestablecer el orden en la vía pública.

Tras la puesta en marcha del programa de proyecciones “La Cultura A-Pantalla” implementado por la Secretaría de Cultura que de agosto a octubre ocupa parte de la Plaza González Arratia y de eventos realizados por el Ayuntamiento, los payasitos vieron disminuidos sus lugares de trabajo de fin de semana, razón por la que habrían comenzado las diferencias que acabaron en golpes.

En abril de este año, payasitas conocidas como “pinta caritas” fueron retiradas por personal de la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento, lo que generó molestias entre las agrupaciones de artistas callejeros.

Payasos disputan a golpes espacios en el centro de Toluca

Los payasos que laboran en el Centro Histórico siguen dando de qué hablar y no es precisamente por su talento para hacer reír, sino por sus modos violentos.Un ciudadano los captó en video mientras se agarraban a puñetazos en la Plaza González Arratia.Ir a la información: http://mvt.com.mx/no-es-de-risa-payasitos-del-centro-protagonizaron-pelea-campal/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, September 11, 2018

 

Nota relacionada

Retiraron nuevamente a “pintacaritas” y payasos, exigen solución

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *