No encuentran el camino…

104 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 5 de febrero de 2019.- Lunes lluvioso en Tijuana y las Diablitas regalaron tres puntos a Xolos tras quedar 1-0 en la jornada 6 de la Liga MX Femenil, partido que fue subiendo emociones conforme pasaban los minutos pero que pese a la insistencia de Toluca el gol no cayó a su favor.

Durante los primeros 45 minutos se presentó un partido flojo, donde la polémica se desató tras un gol anulado a favor de Xolos por una falta aparentemente inexistente sobre la arquera del Toluca, Brenda Rosas.

Para el segundo tiempo las Diablitas fueron para adelante en el juego generando un pique especial en el área local entre la delantera choricera María Mauleon y la arquera Guadalupe Olvera quien se convirtió en la heroína de las Xolas con una espectacular actuación para evitar el gol de las Diablitas.

Fue al minuto 71 cuando la defensa choricera, Daniela Gómez regaló un penal a las Xolas llevándose la amarilla y dándole a Patricia Gutierrez la oportunidad de abrir el marcador para Tijuana.

Con la victoria de Tijuana, las Xolas suben a la sexta posición con seis puntos sobre las Diablitas que se quedan en la séptima con cuatro unidades con apenas una victoria, un empate y tres derrotas en el torneo.

Para la jornada 7  Toluca visitará enfrentará a Pumas y buscará reivindicarse en el camino a la liguilla del clausura MX Femenil.

Nota relacionada

También las Diablitas se llevaron derrota

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *