Niños ciclistas compiten en Metepec

893 0

 

Agencia MVT/ Dioney Hernández 

METEPEC, México, 28 de Enero.- Como parte de las actividades deportivas que realiza en pro de la sociedad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec organizó el Serial de Ciclismo Infantil 2017.

Este sábado se desarrolló la primera fecha del Serial de Ciclismo Infantil Metepec 2017, parada que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo mejor conocida como «La Hortaliza».

En la competencia participaron más de 100 pequeños de los 5 hasta los 14 años de edad, quienes demostraron que lo suyo es el ciclismo y la velocidad.

La competencia que inició pasadas las 9 de la mañana fue muy colorida, los papás estuvieron en todo momento alentando a sus hijos para que pudieran llegar a la meta, motivo por el cual en la Hortaliza nunca falto el buen ambiente.

Homero Díaz Castilleja, coordinador del IMCUFIDEM les aplaudió a los pequeños y quedó sorprendido con el compromiso de los niños sobre el volante, ya que ninguno quería perder e imprimían gran velocidad sobre la pista ciclista.

A su vez, invitó a los otros niños a sumarse a la competencia y aseguró que quedan dos fechas en donde pueden poner a prueba su habilidad como ciclistas.

El profesor Arturo Meneses, profesor de ciclismo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec y encargado del evento deportivo reveló el objetivo de la competencia: «tratamos de sumar a más niños con este tipo de competencias, está un poco complicado pero es seguro, ojalá que cada vez más niños se sumen, quedó muy satisfecho, ojalá que el IMCUFIDEM nos siga apoyando como hasta ahora», aseguró

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con medalla conmemorativa del evento, esto con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los infantes.

La segunda fecha del evento deportivo que se viviera en tres fases tendrá lugar en el 25 de febrero y la gran final se efectuará el 25 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *