Niño de Metepec sueña con las Grandes Ligas

2859 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 19 de Octubre.- Arturo Sánchez Guerrero, oriundo de Metepec, comenzó con la practica del beisbol a muy temprana edad, su habilidad le ha permitido abrirse paso en el deporte del diamante y ahora con la oportunidad en puerta, busca en la filial de los Diablos Rojos de San Luis de La Paz, Guanajuato, debutar como profesional.

Inició jugando en los campos de vialidad Las Torres, de la ciudad de Toluca, donde comenzó a escribir su  historia,  su equipo en aquel entonces era El Mexiquense; sin embargo, el gusto por el beisbol jamás paró y sus padres lo llevaron a Los Alfareros Metepec, donde vivió su mejor momento y se desarrolló como beisbolista.

Su entrenador, Arturo Sánchez, quien además es su padre, lo motivó a seguir por más, lo entrenó y lo llevó a torneos regionales en dos ocasiones, donde se robó la atención de un directivo de la academia de los Diablos Rojos de México, quien lo invitó a una filial del famoso equipo.

A sus 15 años, Sánchez reveló por qué juega beisbol y no futbol, como la mayoría de sus amigos.

“Me llamó la atención y le dije a mis papás que quería jugar, ellos me apoyaron, me llevaron a jugar, pero fue porque ellos también jugaban y de ahí nació el amor”, dijo Arturo.

Con su nuevo equipo la motivación aumenta y ahora sueña con jugar en las Grandes Ligas para defender los colores de los Gigantes de San Francisco o de Yankees de New York; sin embargo, sabe que el proceso es largo y debe trabajar para cumplir con los requerimientos que se le piden.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Tengo el privilegió de conocer a Arturo y cuando lo vi jugar en Alfareros percibí la entrega q tenía por este deporte.
    Deseo que siga logrando sus objetivos uno a uno. Y pronto verlo como un profesional.
    Como fanática del rey de los deportes y de Diablos rojos de México, sería un honor verte vestido de diablo.
    Éxito y bendiciones Arturo (Arturito como te soliamods decir)

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *