Niegan acceso al “Grillo Mayor” a Radio Mexiquense

791 0

Agencia MVT

Metepec, México, 21 de agosto de 2018.- Juan Manuel Corona Ornelas, quien durante los últimos 34 años ha sido el titular del programa radiofónico infantil “Grillos Madrugadores”, que se transmite por la señal de Radio Mexiquense, le fue negado el acceso a las instalaciones debido a una confusión con el personal de seguridad.

Mediante su perfil de Facebook, Corona Ornelas, conocido como el “Grillo Mayor”, denunció que este martes le fue negado el acceso a las instalaciones de la radiodifusora ubicada en Avenida Estado de México y no pudo ni ingresar al estacionamiento.

“Comparto con todos ustedes el atropello del que fui objeto esta mañana al presentarme en Radio Mexiquense para conducir el programa de Grillos Madrugadores del cual he sido titular durante los últimos 34 años, al impedírseme el acceso a las instalaciones sin aviso previo, lo cual constituye una ofensa para mi persona y un atentado contra mi reputación y mi dignidad”, escribió el locutor en su red social.

El “Grillo Mayor” posteó dos videos para demostrar sus dichos. En el primero, el guardia de seguridad de Radio Mexiquense le indica que por “instrucciones” que le fueron dadas, no podía dar el acceso al locutor, no obstante que no detalla específicamente de quién recibió la orden.

En el segundo video, Corona Ornelas aparece a cuadro argumentando que ha prestado 33 años de servicio contratado por el Sistema de Radio Mexiquense y el último año por voluntad propia, pero esta mañana no pudo presentarse a trabajar.

“Por el cariño y afecto que le tengo a este programa de Grillos Madrugadores que conduzco desde hace 34 años, sin ninguna explicación y sin ningún motivo que haya yo conocido oficialmente, sin que se me haya hecho o notificado absolutamente, el día de hoy esta estación, que es una estación de puertas abiertas, ha levantado un muro”, expuso.

En tanto, los directivos de la radiodifusora se disculparon y apuntaron que se trató de un error por parte del guardia de seguridad y confirmaron que el programa seguirá al aire y en ningún momento se cortará la relación laboral del locutor.

“El Grillo Mayor, Juan Manuel Corona, es parte importante de Mexiquense. Más tarde me reuniré para aclarar el mal entendido por el que le ofrecemos una disculpa”, tuiteó el director de la radiodifusora, Marco Antonio Leegi, desde su cuenta de Twitter.

Posted by Juan Manuel Corona Ornelas on Tuesday, August 21, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *