Neutralizan presuntos narcomenudistas en Ecatepec

526 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 10 de Enero.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes tenían en su poder ocho paquetes con estupefacientes, cada uno con un peso aproximado de 4 kilos.

Los probables responsables fueron identificados como Gaudencio Rojas Terán, de 50 años de edad; Alejandro Leal Gallegos, de 40 años, y Nicolás Paco Ocampo, de 46 años.

Estos sujetos fueron detenidos en la calle Tulancingo, en la colonia Granjas Independencia, al momento en que se sacaban de un vehículo compacto varios paquetes, para introducirlos a otro   vehículo automotor.

Al realizar una revisión, los elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense encontraron los paquetes, mismos que contenían hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron asegurados los tres individuos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se ha podido establecer que los tres probables responsables son integrantes de una célula delictiva con orígenes en Guerrero, además de que la droga que llevan consigo al momento de la detención, presuntamente la trasladaban desde esa entidad federativa y la entregarían a otra persona en el municipio de Ecatepec.

Los tres probables responsables fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante el Agente del Ministerio Público Federal, para que sea determinada su situación legal. Sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *