Neutralizan banda dedicada a robar al interior de vehículos mientras propietarios asistían a fiestas

1052 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 26 de Noviembre del 2017.- Policías municipales de Zinacantepec neutralizaron una banda de jóvenes que se dedicaban a abrir automóviles y robar pertenencias del interior, en torno a salones de fiestas de la localidad.

Los uniformados desplegaron un operativo en torno a un salón de fiestas con razón social Salón Silencio, ubicado en la calle 1970, en la cabecera municipal de Zinacantepec, y mediante vigilancia a prudente distancia esperaron que atacaran los sujetos que ya habían sido reportados en ese y en otros sitios similares donde los fines de semana se realizan eventos sociales.

Los sujetos abrieron algunos automóviles estacionados en las aceras y comenzaron a sustraer objetos de valor olvidados dentro de los vehículos por los asistentes a las fiestas.

Los policías municipales de Zinacantepec lograron capturar infraganti a tres sujetos del sexo masculino, unos incluso dentro de los automóviles que pretendían robar.

Los sujetos se identificaron como Fernando “N”, de solamente 15 años de edad, con residencia en el poblado de San Antonio Acahualco; Miguel Ángel “N”, de 24 años, y Eduardo Matías, de 18 años, también provenientes de San Antonio Acahualco.

Los tres individuos, así como los objetos de valor que ya tenían en su poder, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Zinacantepec, para que respondan por el delito de Robo al Interior de Vehículo.

La representación social inició la carpeta de investigación bajo el folio TOL/TOL/ZIN/MPI/120/262669/17/11, sobre el cual continuarán las investigaciones ya que el mismo grupo podría estar implicado en robos similares reportados en otros salones de fiestas de la localidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *