Nace nueva organización empresarial en el Valle de Toluca

1294 2

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colin

 

TOLUCA, México, 27 de Octubre.-Con el objetivo de escuchar la voz de los empresarios mexiquenses y dar solución a los problemas y temas comunes a los que se enfrentan, se creó el Consejo de Líderes del Valle.

Juan Carlos Izquierdo Gonzáles, presidente del Consejo, explicó que este movimiento, sin fines de lucro, en el cual llevan ya 35 agremiados, tiene como objetivo fortalecer a los empresarios y para ello estarán realizando mesas y foros de trabajo para darse a conocer y así incorporar a más dueños de empresas tanto micro como medianas y grandes.

Entre los agremiados se encuentran las empresas Pechos, Pechitos y Pechotes; LedMex; empresas del sector automotriz y también estarán trabajando con algunas Cámaras como Canacintra, Coparmex, Concamin y CMIC.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Izquierdo Gonzáles comentó que además de la inseguridad, el problema por el que se enfrentan los empresarios es encontrar nuevos mercados para vender más y crecer, tanto hacia fuera como adentro, por lo que ellos buscan un enfoque sistemático para atacar en conjunto estás situaciones.

Precisó que, del mismo modo, trabajarán con los diferentes órdenes de gobierno para ver de qué manera los pueden ayudar a dar apoyos a los jóvenes empresarios, sector que tiene ideas buenas pero por la falta de apoyo no lo aterrizan.

Finalmente, el consultor empresarial, Francisco Javier Contreras, detalló que su finalidad es transferir conocimiento y experiencia a los empresarios para que así estos puedan crecer.

Related Post

There are 2 comments

  1. Avatar

    Muchas felicidades, hoy más que nunca, se deben unirse y fortalecer estas PYMES y empresas, mexicanas ya que son las que realmente impulsan un desarrollo económico en muestro país y un empleo más digo, son las impulsan el PIB juntos deben buscar alternativas de solución,que les permita enfrentar retos y desafíos ante el gran capital evitar que las trasnacionales sigan devorándose con una competencia desventajosa, deben ser mas competitivas, petitivas, y buscar un mercado seguro en nuestro país y el extranjero concientizar a la sociedad que consuman sus productos..

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *