Murió al impactarse contra puente vehicular en Zinacantepec

4053 0

Agencia MVT/Jorge Reyes

Zinacantepec, México. A 21 de Enero.- Luego de impactar su camioneta contra la estructura del puente de San Francisco Tlalcilalcalpan, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, un hombre perdió la vida prensado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando el conductor de la camioneta de marca GMC, de color blanco, con matrícula MHX-82-19, perdiera el control de la unidad, impactándose en una zapata del puente antes referido.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes confirmaron que un hombre, quien se encontraba en el sitio del copiloto y estaba prensado, ya había perdido la vida.

Los trabajos de rescate estuvieron a cargo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio, mientras que Policías Municipales resguardaron y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos y tras recabar información gráfica y ocular para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, realizaron el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que en el sitio no se precisó si el finado era el conductor o el copiloto.

 

Captura de pantalla 2017-01-21 a la(s) 7.46.43 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *