Mundo Magyc abre sus puertas este sábado en el CICEM Toluca

3095 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 28 de Abril del 2017.- Será a las 10:00 de la mañana cuando se inaugure, este sábado 29 de abril, Mundo Magyc 2017, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México (CIECEM), a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, donde podrían reunirse más de diez mil amantes del mundo del entretenimiento y la tecnología.

Este sábado 29 de abril, a las 10:00 horas, se abrirán también los registros para los torneos de ajedrez y K-Pop, los cuales iniciarán una hora después en el área de mesas y el escenario 2, respectivamente, al mismo tiempo que se lleve a cabo la convivencia con la estrella del mundo del doblaje, Sebastián Llapur, quien será uno de los primeros en presentarse en el escenario principal del Mundo Magyc, a las 12:00 horas.

También al mediodía, habrá una plática sobre el mundo del Parkour en el escenario 3, mientras que iniciará la convivencia con Fedelobo, el famoso youtuber especialista en videojuegos, y paralelamente se abrirá el registro para el torneo de Pokémon 3DS y la inscripción al torneo de Clash Royale.

magyc

A la una de la tarde (13:00 horas) iniciará la participación de Fedelobo en el escenario principal del CIECEM, mientras que en el escenario 3 estará el ídolo de la lucha libre Máscara Sagrada, y Osvaldo Pasillas brindará un taller de Ilustración Digital en el área de talleres.

A las 14:00 horas, los seguidores disfrutarán de una plática a cargo de Bert Oh! en el escenario principal, mientras en el escenario 2 comenzará el concurso de K-Pop; en el área de mesas arrancará el torneo de Pokémon 3DS y el propio de Clash Royale; además, en el área infantil (Magyc Kyds) se presentará el cuentacuentos Charile García, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Isabel Martiñon, actriz de doblaje que ha dado voz a personajes como Naruto, Gumball y Ben 10, estará en el escenario principal a las 15:00 horas, mientras que en el escenario 2 se presentarán Jaden y Dylan, ex integrantes de Re On Soul, y en el escenario 3 iniciará la plática sobre fenómenos paranormales a cargo del especialista César Buenrostro, quien esta vez desarrollará la conferencia “Conspiraciones”, y en el área de talleres Carlos Camaleón enseñará cómo crear un personaje animado.

magyc2

Desde Venezuela, a las 16:00 horas, estará en el escenario principal Rubén León, quien dio voz al Joker en la serie animada Batman, mientras que en el área de mesas iniciará el torneo de Jenga y se premiará a los ganadores del torneo de Clash Royale.

A las 5 de la tarde será el momento de la alegría para los amantes del standup, pues al escenario principal llegarán Carlos Ballarta y el toluqueño Horacio Almada, mientras en el escenario 3 se presentará Juan Antonio Amezcua Castillo con su conferencia Leyendas.

Mundo Magyc cerrará puertas a las 19:00 horas del sábado, pero tiene preparadas más sorpresas para el domingo 30 de abril, Día del Niño, con amplio programa para festejar a chicos y grandes, el cual estará encabezado por la estrella de Youtube, Werevertumorro, quien ya suma más de 13 millones de suscriptores en esa plataforma digital, además del colectivo Que Pario!; Yamil Atala, actor de doblaje quien dio voz a la estrella del Laboratorio de Dexter, y, por si fuera poco, el rebelde Pepe Problemas, con más de 2 millones y medio de seguidores, entre otros.

Dinamica cerrada para boletos de cortesía.

magyc3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *