Multas para quienes se meten a las filas de la gasolina

470 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 16 de Enero de 2019.- En las largas filas para cargar combustible, nunca faltan los “abusados” que se meten a la fuerza o se forman en doble fila, por lo que la Dirección de Tránsito Municipal de Toluca ya comenzó a infraccionarlos.
Estas faltas, de acuerdo al reglamento vigente, ascienden hasta a mil 612 pesos
Por ejemplo, la fila para pasar a la gasolinera ubicada en la esquina de Independencia e Isabel la Católica, recorre la calle de Independencia y cruza la calle Benito Juárez, es decir, más de siete cuadras; en este punto algunas personas aprovechan para meterse a la fila e incluso estacionarse en doble fila esperando pasar.
En esta esquina una policía de Tránsito se encontraba infraccionado a un ciudadano que al dar vuelta de Juárez hacia Independencia se metió a la fila que ya esperaba avanzar a bordo de una camioneta tipo Cherokee con tumbaburros.
Al ser consultada por su labor en estas filas que se han vuelto cotidianas en los últimos días, explicó que lo que buscan es que las filas se realicen de manera ordenada y que precisamente no se genere caos vial, ni conatos de bronca.
Cabe destacar que por las mañana la calle de Independencia a la altura de Bravo Norte se encontraba cerrada con el objetivo de evitar caos vehicular ante la larga fila que avanzaba poco a poco.
Nota relacionada

Related Post

Asalta taxistas detenido en Metepec

Posted by - 11 junio, 2012 0
METEPEC, México. 11 de Junio.- La oportuna escapatoria de un taxista que estaba siendo asaltado, logró que la policía municipal…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *