Multan pero no suspenden a Cristante

329 0

Agencia MVT

Toluca, México, 30 de enero de 2019.- La Comisión Disciplinaria informó que derivado del procedimiento de investigación que de oficio se abrió en contra del director técnico del Club Toluca, Sr. Rolando Hernán Cristante Mandarino, por las declaraciones emitidas al término del partido disputado el pasado 20 de Enero de 2019 correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2019 de Liga MX, entre los Clubes Guadalajara vs. Toluca, esta autoridad resolvió lo siguiente:
“Se sanciona a Rolando Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Club Toluca de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, detalló la Comisión Disciplinaria.

La Comisión no detalló de cuánto será la multa, pero eso no le impedirá al técnico estar en la banca en el duelo de este fin de semana ante Xolos de Tijuana.

Además de quejarse de la actuación del árbitro Jorge Pérez Durán, Cristante dijo que el Video Assistant Referee (VAR) únicamente beneficia a “equipos grandes” e ironizó sobre los “hubieras” en el futbol, señalando que si “su abuela tuviera testículos, sería su abuelo”.

Nota relacionada

Hernán Cristante sí será sancionado… ¿cuándo?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *