Mujeres priistas darán el triunfo a Meade: Maribel Martínez

1434 0

Agencia MVT / Francelia de León Cruz

TOLUCA, México, 28 de Noviembre del 2017.- Maribel Martínez Altamirano rindió protesta como presidenta en el Estado de México del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional, ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer Álvarez.

“Nuestro compromiso será sacar adelante la contienda electoral del 2018, y haremos un gran equipo, y de verdad vamos a trabajar de la mano, y con cada mujer vamos a trabajar en unidad para sacar adelante las elecciones”, indicó Martínez Altamirano.

“Hoy se hace reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres priistas y vamos a salir a defender el voto priista y vamos a recuperar todos los votos que por alguna situación se han retirado de nuestro partido”, comentó.

“Las elecciones del 2018 se avecinan, elecciones muy complejas, pero no tengo duda de que vamos a ganar, y desde aquí le mandamos las buenas vibras a Pepe Meade, quien ayer nos dio una gran noticia con su postulación como candidato a la Presidencia, y yo no tengo duda que en esta nueva etapa del PRI tendrá un gran resultado”, comento Ernesto Nemer Álvarez, líder estatal del Revolucionario Institucional.

 

Josefina Rodarte Ayala, diputada y representante de la Dirigente Nacional del Organismo de Mujeres Priistas, comentó que de cara al proceso electoral 2018 las mujeres serán una pieza fundamental.

Recordó que en el Estado de México, en las elecciones del 2017, el 52 por ciento de los que estaban en lista nominal eran mujeres, y fueron pieza fundamental, y en 2018 se renovarán 125 presidencias municipales, “y el PRI quiere ganar manteniendo la participación de mujeres y hombres priistas”, indicó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *