Mujeres empresarias en desarrollo convocan a Bazar Navideño

498 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 6 de Diciembre del 2017.- Realizarán Bazar Navideño San Miguel, en la plaza Juárez, de Metepec, los próximos 9 y 10 de diciembre, participarán empresas en desarrollo apoyadas por la red de desarrollo empresarial Mujeres Moviendo México.

Paulina Santillán Terrón, diseñadora y empresaria del bazar, explicó que sesenta empresarias ofertarán productos y servicios, los cuales van desde manualidades, hasta cuestiones industriales como costuras, ropa, cosméticos orgánicos, objetos de papelería diseñados por las mismas mujeres emprendedoras, productos artesanales, joyería, alimentos, dulces mexicanos, nieves, aguas embotelladas de diferentes sabores, entre otras.

«El bazar San Miguel está dirigido a productos y servicios que hacen las mujeres empresarias, y definitivamente esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la dirección de Igualdad de Género y de Mujeres Moviendo México, entonces la invitación no sólo es a que vayan al bazar, sino que conozcan otras ofertas más serias, también de empresarias mexicanas y locales», refirió.

Mencionó que en el bazar pasado contaron con tres sedes, cuestión por la que ahora en una sola sede ubicada en el corazón de Metepec esperan la visita de más de 2 mil, ciudadanos y una derrama económica de al menos 10 mil pesos de venta para cada uno de los expositores.

Finalmente, argumentó que para aprovechar las temporadas del año e impulsar a productores locales, proyectan un bazar para el mes de febrero del año próximo, para aprovechar las temáticas como la del 14 de febrero, en el que podrían explotar la producción de peluches y globos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *