Mujer es asesinada por su esposo al no querer regresar a su lado

1973 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

San Mateo Atenco, México a 14 de marzo 2020.– Una mujer fue asesinada presuntamente por su esposo luego de que ambos sostuvieron una discusión para que ella regresara a su lado.

Tras cometer el feminicidio, el sujeto huyó y dejó el cadáver de su mujer en un predio donde ya era devorado por los perros y las ratas al momento de ser encontrado por los vecinos.

El crimen quedó al descubierto este sábado, en las calles de Melchor Ocampo y calle de La Comunidad en el barrio de Guadalupe en San Mateo Atenco.

Según las primeras investigaciones, la víctima identificada como Itzamara de unos 25 años de edad, había sostenido una discusión con su ex pareja sentimental.

“Estaban separados y el día viernes él la citó para que regresaran, pero ella tal vez no quiso y la ahorcó” comentó un agente que pidió el anonimato.

Ya después una jauría de perros y la fauna nociva se dio un «festín» hasta que vecinos hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento no hay pistas del presunto responsable, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado México FGJEM, ya intervino para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *