Mujer atropella persona de la tercera edad en centro de Toluca

4469 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 4 de Abril.- El exceso de velocidad, poca pericia al conducir y el distractor del teléfono celular se combinaron para que una mujer atropellara a un hombre de la tercera edad, en calles del Centro Histórico de Toluca.

El incidente tuvo lugar al filo de las 12:45 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Ahí, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se negó a identificarse, dio la vuelta de forma intempestiva y no observó que con dificultad atravesaba la calle un hombre mayor, con muletas.

Atropellado 2

El hombre salió volando por el aire y calló a la cinta asfáltica severamente golpeado, por lo que otros transeúntes impidieron que la mujer se diera a la fuga hasta que llegaron al sitio agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil de Toluca, y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Los paramédicos atendieron en el lugar al hombre, lo subieron a una camilla y a la ambulancia, para trasladarlo a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibiera la atención médica necesaria.

En tanto, la mujer que atropelló al señor quedó en calidad de detenida y fue trasladada, junto con el vehículo que conducía, un Volkswagen tipo Gol, color blanco, con matrícula 982-ZNA, de la Ciudad de México, ante el agente del Ministerio Público para aclarar su responsabilidad.

Atropellado 3

There are 1 comments

  1. Avatar

    Deberían darle seguimiento a quien escribió esto y más a quien permitió que se publicara así.
    «Calló» es de callar y «cayó» es de caer.
    «Salió volando por el aire» es redundancia. Usar palabras y tecnicismos complejos no significa que sea una buena nota.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *