Muestran trabajo fotoperiodístico en Plaza González Arratia

233 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 8 de febrero de 2019.- Plasmando el trabajo de de reporteros gráficos de la capital mexiquense, este viernes se inauguró la primer muestra de Fotoperiodismo del aglomerado “Fotoluca” en la Plaza González Arratia para mostraron algunas de sus obras más representativas captadas por sus cámaras.

La colección de imágenes aborda el ámbito político, social, deportivo y acontecimientos que a través de la lente de los fotoperiodistas han logrado formar parte de la historia.

 

Colaboradores de Agencia MVT como Crisanta Espinosa, Arturo Hernández y el director de la misma, Mario Vázquez de la Torre, fueron partícipes de esta exposición con fotografías de los hechos más relevantes en el valle de Toluca.

La inauguración fue encabezada por el secretario general del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, quien en su oportunidad mencionó: “la fotografía como tal empieza a ser revelada, hoy la historia no se explica sin una imagen, no sólo las palabras hablan sin una imagen, pero una imagen, dice más que mil palabras” externó el secretario.

Señaló que a través del fotoperiodismo se eterniza las cultura y las raíces del Valle de Toluca. A la postre de la inauguración, se realizó un recorrido por la Plaza Gonzalez Arratia donde se explicó el sentido de cada una de las imágenes expuestas en el lugar.

Esta es la segunda oportunidad para ver el trabajo gráfico, luego que en septiembre se montara la exposición en la Casa de las Diligencias de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Nota relacionada

Trabajo de fotoperiodistas de Toluca será expuesto en la primer edición de #Fotoluca2018

Related Post

Toluca se sumó al impulso al teatro

Posted by - 13 agosto, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 13 de Agosto.- El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Pedro Daniel García Muciño…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *