Mueren tres personas tras accidente en la Toluca-Villa Victoria

1683 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, 23 marzo 2019.- Dos personas murieron y tres más resultaron heridas tras un accidente automovilístico que se suscitó la tarde de este sábado sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

El percance ocurrió en el kilómetro 13 en la comunidad de Tres Barrancas municipio de Almoloya de Juárez.

Según autoridades de la Policía Federal, un camión torton circulaba a exceso de velocidad, en dirección a Zitácuaro, cuando perdió el control.

Vecinos relataron que la pesada unidad salió de la carretera impactando a un peatón, quién falleció en el lugar y acabó por estrellarse contra una camioneta que estaba estacionada y donde había integrantes de una familia, entre ellas una menor de 15 años, quien también murió.

Paramédicos de Protección Civil de los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, trasladaron a los sobrevivientes a hospitales de la cuidad de Toluca.

La policía indicó que el chofer del torton que provocó el incidente fue detenido metros adelante cuando intentaban darse a la fuga.

La zona se encuentra acordonada por autoridades estatales y federales a la espera de la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer el levantamiento de los cuerpos. La circulación se encuentra afectada por varios kilómetros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *