Mueren tres personas en accidente de ferrocarril sobre la Toluca Atlacomulco

1844 0

Agencia MVT / Fotos: Arturo Hernández.

Toluca, México, 4 de agosto de 2017.- Tres personas murieron al ser embestidos, en la camioneta en que viajaban, por la máquina del ferrocarril en el kilómetro 9.5 de la carretera Toluca – Atlacomulco (vía a Palmillas).

Los primeros reportes que recibieron los servicios de emergencia fueron al rededor de las 22:00, indicando que una camioneta de 3 y media toneladas había sido arrollada por el tren y que había personas atrapadas.

Al llegar las primeras ambulancias constataron que había tres personas muertas, una mujer y dos hombres, atrapados entre los hierros de la camioneta que iba cargada con champiñones, aparentemente que serían vendidos en el tianguis de mañana viernes en el mercado de la Aviación Autocpan.

Se cerró la circulación de manera total con dirección a Toluca y de forma parcial con sentido hacia Atlacomulco; dos horas duraron las maniobras de rescate.

La circulación en ambos sentidos de la carretera se vio afectada y presentó varios kilómetros de asentamiento vehicular, incluso fue cerrada totalmente mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recababan las evidencias y apoyados por bomberos de la ciudad de Toluca, liberaron con equipo hidráulico los cuerpos de las personas muertas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *