Mueren peregrinos guadalupanos al caer de puente

1110 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 12 de Diciembre.- Dos peregrinos murieron en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que el auto que los custodiaba fue impactado por un automovilista, lo que obligó a que la unidad de los guadalupanos los atropellara y dos de ellos cayeron de un puente vehicular.

Los hechos se registraron en el puente de la avenida Valle de la Zapatas, en la zona norte de este municipio; en el lugar falleció una mujer y en el trayecto al hospital murió un hombre, quienes casi llegaban a sus casas de regreso de la Basílica.

Todo sucedió a las 04:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando un sujeto de nombre José Alberto García Granados, de 28 años de edad, impactó su vehículo Astra, color verde, placas MFG-777 contra el contingente de peregrinos que regresaba a sus hogares.

Este vehículo chocó contra otro auto tipo Shadow, que servía de protección a los peregrinos y que con el impacto también alcanzó a pegar a los peregrinos.

Con el impacto, dos personas cayeron del puente, una mujer y un hombre, la mujer de nombre Nora Leticia Meléndez Pérez, de 57 años de edad, murió al estrellarse contra el suelo.

Erick Meléndez Pérez, de 28 años, su hermano, falleció cuando era trasladado por una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas.

Otras lesionadas responden a los nombres de Sandra Edith Álvarez Cruz, de 31 años, y Valeria Guadalupe Ríos Zárate, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El automovilista que atropelló a los peregrinos fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, en zona norte de Nezahualcóyotl.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *