Mueren madre e hija atropelladas, vecinos queman el auto

619 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México, 6 de abril 2019.- – Una mamá y su hija de 10 años murieron la tarde de este sábado luego de que fueron atropelladas por un automovilista sobre la carretera Toluca – Temoaya antes de llegar al fraccionamiento La Florida de la comunidad de San Diego de Los Padres Cuexcontitlán.

Los habitantes del lugar enardecidos por el atropellamiento volcaron y prendieron fuego al vehículo involucrado, cuyo conductor fue detenido y salvado de ser linchado por la policía.

Según versiones de los vecinos, las víctimas esperaban cruzar la vía, cuando un vehículo que iba a alta velocidad, subió a la banqueta y las arrolló.

Al lugar acudieron paramédicos, pero no pudieron hacer nada, mamá e hija ya no tenían signos vitales, como consecuencia del impacto salieron volando y la señora cayó a una zanja.

El área permaneció resguardada por la policía ya que la gente estaba alterada y por momentos también amenazaron con quemar una patrulla.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la morgue.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *