Mueren intoxicados por humo dos menores en Nezahualcóyotl

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

NEZAHUALCÓYOTL, México, 11 de Mayo del 2017.- Dos niños murieron asfixiados en su casa, al registrarse un incendio; el humo se acumuló en la habitación donde se encontraban, lo que provocó su muerte.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió en la casa marcada con el número 56 de la calle Flores Mexicanas, colonia Benito Juárez, y fue al parecer un corto circuito la causa del incendio.

Los niños respondían a los nombres de Candy Vianey, de 2 años, y Yisus Alexander, de 1 año, quienes fallecieron por intoxicación debido al humo que se encerró en la habitación.

Fue el reporte de los paramédicos de Rescate municipal al mando de Jonathan Montoya en la unidad RM01, quienes confirmaron el deceso.

La señora Diana, de 18 años de edad, mamá de los menores, informó que salió a cobrar un dinero y a comprar pañales, por lo cual dejó a sus pequeños solos viendo la televisión. Dijo que su esposo aún no llegaba y al regresar observó que no había luz en la casa.

Al mismo tiempo se percató que había humo en la casa y al buscar a sus hijos los encontró inertes.

Más tarde se presentó Teodoro Rubio, agente del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento de ambos cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Sábado 20 de Abril del 2024 2:53 am