Mueren dos y uno lesionado en choque carretero en la Tenango-Tenancingo

2068 0

Agencia MVT / Staff

 

TENANCINGO, México, 10 de Diciembre.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó severamente lesionada al chocar una camioneta y un automóvil deportivo en la carretera Tenango del Valle-Tenancingo.

La mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 37 de la mencionada carretera estatal los vehículos se encontraron prácticamente de frente, lo que ocasionó que dos jóvenes murieran.

Los vehículos involucrados fueron un Honda con matrícula de circulación MXC-5295, y una camioneta tipo RAM con placas KZ-58-630.

choquey

La persona lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital general de Tenancingo, donde fue ingresada por urgencias para su atención médica.

Al lugar llegaron policías municipales de Tenancingo, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y federales de la División Carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar que otros vehículos se involucraran en el accidente.

Posteriormente arribaron especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *