Mueren dos personas por arrancones en Av. Las Torres

2238 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México 16 de noviembre 2019.- Dos personas murieron y al menos cinco más resultaron lesionadas la madrugada de este sábado al registrarse un choque múltiple protagonizado por los autos que participaban en carreras «arrancones» sobre la Av. Las Torres.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia en el cruce de Venustiano Carranza y Las Torres rumbo a Paseo Colón.

Cinco vehículos resultaron involucrados en el choque que a decir de los vecinos, jugaban arrancones desde los primeros minutos de este sábado.

Paramédicos de la Cruz Roja y SUEM trasladaron a cinco personas a diversos hospitales, sin embargo otras tantas se retiraron por sus propios medios al ver que se acercaba la policía.

Los coches quedaron destrozados frente a una gasolinera de la Av. Las Torres, donde lamentablemente dos personas murieron a causa del impacto.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad (SS) y elementos de la Policía Municipal de Toluca, sin embargo no hubo personas detenidas.

El área quedó resguardada por las autoridades para que personal del Ministerio Público interviniera e iniciara la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes.

Apenas el pasado 6 de octubre una denuncia publicada en la Agencia de Noticias MVT señalaba la practica de arrancones en la Av. Las Torres, solo algunos fines de semana la policía de Toluca mantuvo un operativo de prevención con patrullas para evitar esta actividad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *