Mueren dos hombres al chocar en la carretera Toluca-Zitácuaro

1246 0

Agencia MVT / Staff

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 12 de Diciembre.- Dos hombres murieron la noche del lunes, al impactarse en el vehículo que viajaban en contra de un poste de energía eléctrica, de concreto, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en territorio municipal de Almoloya de Juárez.

Los dos hombres, quienes quedaron en calidad de desconocidos, prácticamente murieron de forma instantánea cuando la camioneta presumiblemente perdió el control e impactó de frente en contra del poste de concreto, al cual el vehículo quedó prácticamente abrazado, en el kilómetro 10 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Al lugar llegaron policías municipales de Zinacantepec y de Almoloya de Juárez, así como rescatistas de Protección Civil municipal, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por los ocupantes de la camioneta, quienes yacían sin vida en los asientos delanteros de la unidad.

Los policías abanderaron el sitio para evitar que otros vehículos se involucraran en el accidente y dieron parte a la autoridad judicial, por lo que personal del Instituto Pericial del Estado de México arribó al lugar e inició las investigaciones correspondientes.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Más tardes, el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría General de Justicia de Zinacantepec llegó al lugar, inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como de la unidad que se trasladó a un corralón.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *