Muere un hombre y dos lesionados en accidente de tráiler en la carretera La Marquesa-Tenango

1697 0

Agencia MVT / Staff

TIANGUISTENCO, México, 5 de Marzo del 2018.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró al mediodía de este lunes en la carretera La Marquesa-Tenango.

Una nave del Escuadrón de Rescate Aéreo Relámpagos del Gobierno del Estado de México arribó al lugar y trasladó a los dos lesionados al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, donde reciben atención de urgencias en el área de Terapia Intensiva.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, donde presumiblemente un tráiler que arrastraba una góndola llena de material para la construcción perdió el control y terminó saliendo del camino, volcando y chocando a gran velocidad.

En el tráiler viajaba el conductor, quien murió en el lugar de los hechos, y dos personas que le acompañaban, aparentemente “macheteros” responsables de la carga y descarga del material para la construcción, que son quienes resultaron lesionados y fueron traslados vía aérea al hospital Adolfo López Mateos.

En el lugar quedaron pedazos del tráiler, la góndola separada y deshecha, y los materiales que transportaba regados en una gran extensión de terreno.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en espera de que el Servicio Médico Forense llegara para iniciar las diligencias y levantar el cuerpo del hombre que perdió la vida.

La vialidad en la zona se vio afectada por el material y pedazos de metal que quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, hasta que personal de Protección Civil limpió el área afectada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *