Muere trabajadora doméstica al caerle barda de la casa donde trabajaba en Toluca

2944 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 20 de Junio.- Una mujer de aproximadamente 38 años de edad murió al caerle encima una barda en un domicilio ubicado en la zona centro de Toluca, presumiblemente el incidente fue provocado por el reblandecimiento de la estructura a causa de las lluvias registradas en los últimos días.

Aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este lunes, los cuerpos de emergencias de la ciudad de Toluca recibieron el llamado de alerta, por la caída de la barda en el inmueble marcado con el número 305 de la calle Andrés Quintana Roo, casi en la esquina con la avenida José María Morelos.

Al llegar al lugar, unidades de Protección Civil de Toluca, así como de la policía municipal, constataron que una barda de aproximadamente dos metros de alto y unos tres metros de ancho de vino abajo y le cayó encima a una mujer que trabajaba en la casa en los quehaceres domésticos.

FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández

Aunque intentaron rescatar a la mujer, ya había muerto, por lo que lo único que hicieron los paramédicos, con el apoyo de Bomberos de Toluca, fue cubrir el cuerpo y reportar el incidente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El inmueble fue acordonado por policías municipales y luego llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como personal de Protección Civil del Estado de México para valorar las condiciones estructurales de la casa, pues ésta podría representar un riesgo mayor para los habitantes.

Finalmente, llegó el representante del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para iniciar la averiguación correspondiente y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto Pericial del Estado de México, donde se realizará la autopsia de ley y se deslindarán responsabilidades.

Muerta 3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *