Muere taxista de Villa Victoria tras choque

1964 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú 

Villa Victoria, México, 18 de junio 2018.- Un taxista murió luego de que al tomar una curva sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, perdió el control y se impactó de frente contra un autobús de pasajeros.

El incidente ocurrió este lunes a la altura del paraje conocido como Puente Los Velázquez, informaron fuentes policiacas de la localidad.

De acuerdo con autoridades, la víctima identificada como Anselmo «N», de 44 años de edad, conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi de base Gustavo Baz, municipio de Villa Victoria.

La unidad quedó deshecha luego del impacto contra un camión de la línea Zinabús con económico 227, cuyo conductor se dio a la fuga a pie.

El incidente sucedió en el kilómetro 30+500 de la vialidad, a donde llegaron patrullas y ambulancias de Protección Civil y SUEM.

No obstante, el taxista ya había fallecido, por lo que se pidió la intervención del agente del Ministerio Público, para iniciar la inspección ocular. Bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar el cuerpo y retirarlo al Instituto de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

 

Nota relacionada

Accidente en la Toluca-Villa Victoria deja como saldo una persona fallecida

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *