Muere policía estatal en accidente carretero

790 0

Agencia MVT / Staff

ACOLMAN, México, 27 de Marzo del 2018.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdió la vida cuando el auto donde viajaba volcó sobre la autopista México-Pirámides.

El exceso de velocidad probablemente fue la causa de la volcadura del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, de color negro, con número de placas de circulación MRD-90-86 del Estado de México.

El conductor del automóvil, identificado como Erick Iván “N”, policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad (FES) de la SSEM, perdió el control del vehículo que terminó volcado a un costado de la vía rápida.

El cuerpo sin vida del oficial fue identificado por un superior del agrupamiento quien dio aviso a sus familiares.

El oficial, quien pertenecía a la octava compañía de la FES, al parecer se dirigía hacia su base ubicada en las instalaciones del deportivo Siervo de la Nación, en el poblado de Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec, para comenzar su turno.

El sitio del accidente fue abanderado por elementos de la Policía Federal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la investigación correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo.

Related Post

Frustran asalto a banco en Ecatepec

Posted by - 28 junio, 2013 0
Luis Ayala\r\n\r\nECATEPEC, México, 28 de Junio.- Policías de Ecatepec frustraron un intento de asalto a una sucursal de Bancomer ubicada…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *