Muere niña arrollada por autobús a pasos de la Terminal de Toluca

688 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 26 de octubre de 2018.-  Una mamá y sus dos hijas fueron atropelladas esta tarde a unos pasos de la Terminal Toluca, falleciendo una de las menores.

El presunto responsable presuntamente conducía un autobús de pasajeros de la línea Ala de Oro, quien se dio a la fuga, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El múltiple atropellamiento fue reportado a la Policía la tarde de este viernes en la esquina de Wenceslao Labra e Isidro Fabela en la colonia Nueva Santa María de Las Rosas.

Según testigos, las víctimas al intentar cruzar la vía fueron alcanzadas por un camión que cubría la ruta hacia Temoaya. El chofer siguió su camino y las autoridades no pudieron detenerlo. Al piso quedaron tiradas la mamá y sus dos hijas.

Maria Luisa «N» de 29 años, llevaba del brazo a las menores de 11 y 4 años, respectivamente, cuando el autobús les pasó por encima. La más pequeña falleció en el lugar, mientras que su hermanita y la mamá, fueron trasladadas graves al hospital general de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento del cuerpo. Por espacio de algunos minutos, vecinos y comerciantes de la zona cerraron el paso vehicular por la zona para exigir justicia y la detención del presunto responsable. No re registraron enfrentamientos con la Policía.

Ver video:

Autobus arrolla a madre e hijas, hay una menor sin vida

Posted by Gran Angular on Friday, October 26, 2018

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *