Muere mujer atropellada por repartidor de agua en Ixtapan

694 0

Agencia MVT/ Filiberto Ramos

IXTAPAN DE LA SAL, México, 29 de Abril del 2017.- Una mujer murió atropellada por un repartidor de agua al intentar cruzar una calle en la colonia Conocida como Ixtapita en la cabecera de este municipio.

De acuerdo reportes policiacos, la víctima de unos 50 años fue alcanzada por una camioneta tipo estaquitas que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Salvador Sánchez Colin la tarde de este viernes.

Sin percatarse, el operador de la camioneta repartidora, la arrolló de frente y arrojó varios metros adelante, detallaron las fuentes consultadas.

Luego del incidente el chofer bajó de su unidad e intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos que presenciaron los hechos.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil municipal para intentar auxiliar a la mujer, pero ya había fallecido derivado de los golpes que le causó la defensa de la camioneta.

Tanto la camioneta como el conductor fueron detenidos y se le trasladó a las oficinas del Ministerio Público regional para definir su situación jurídica.

ambulancia

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *