Muere mujer a balazos en la Colonia Sanchez, podría haber sido secuestrada

2249 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México, 20 de octubre 2019.- Un presunto intento de secuestro y balacera dejó como saldo una mujer asesinada a balazos la tarde de este domingo frente al parque Sor Juana Inés de la Cruz, muy cerca del centro de la ciudad.

Según las primeras investigaciones los policías estaban en persecución de los presuntos secuestradores que viajaban en un vehículo Volkswagen color rojo, aparentemente también habría participado en el secuestro un automóvil tipo Beatle, de acuerdo a la versión de los vecinos.

Al llegar al cruce de las calles del El Oro y Tenancingo, los presuntos delincuentes se impactaron contra un taxi resultando lesionados el chofer y un pasajero.

Los delincuentes habrían abordado otro vehículo tras el accidente, en el que se dieron a la fuga, dejando el cuerpo de la mujer tendido en los asientos traseros.

De nada sirvió que la policía implementara un operativo de localización ya que los responsables del asesinato y accidente se habían dado a la fuga.

La zona quedó resguardada hasta que intervinieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *