Muere hombre tras supuesta riña en Metepec

738 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Metepec, México, 9 de septiembre de 2018.- El cuerpo de un hombre con al menos un impacto de arma de fuego fue localizado en un predio de Metepec tras una presunta riña la tarde de este domingo.

El incidente fue reportado en el barrio de Coaxustenco, en las calles de Leona Vicario y 5 de Mayo, cuando vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades.

El probable responsable tuvo tiempo de huir para cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal de Metepec llegaron al sitio.

Algunos vecinos se mostraron molestos a la llegada de los efectivos policiacos porque señalaron que se pudo capturar mientras que la víctima quedó dentro de un predio.

Para evitar que la gente ser acercara, uniformados montaron un cerco por varias cuadras para preservar la escena del crimen.

El occiso llevaba puestos unos guantes de motociclista, pero la Policía desconocía si se trató de algún asalto o un ataque directo.

Se requirió la intervención de paramédicos de Protección Civil Metepec, no obstante solo fue para confirmar la muerte de ese hombre de unos 35 años de edad.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma, intervinieron para realizar las investigaciones y retirar el cadáver para realizar las diligencias correspondientes. Hasta ese momento su identidad era desconocida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *