Muere guardia del CUSAEM en choque de tráiler en La Marquesa

890 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos Tomás

OCOYOACAC, México, 19 de Abril del 2017.- En menos de 24 horas, se registraron dos accidentes causados por transporte de carga y causaron la muerte de dos personas en la autopista México-Toluca.

Durante la mañana de este miércoles, un tráiler que transportaba químicos se quedó sin frenos y se incendió al chocar contra los muros de contención de la caseta Lerma-La Marquesa, donde el operador falleció.

Durante la tarde-noche del mismo miércoles, un camión estacionario, en un incidente similar supuestamente se quedó sin frenos al momento en que circulaba a la altura de las obras del Tren Interurbano, en la zona de La Marquesa, y al derrapar se llevó a un policía del Cusaem vigilaba al interior de una caseta.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el oficial fue embestido y arrastrado con todo y caseta a lo largo de unos 10 metros en los carriles que conducen con dirección a la Ciudad de México, falleciendo en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, a la altura del paraje conocido como Valle de las Monjas.

Al lugar arribaron varias patrullas del municipio de Ocoyoacac y cuerpos de rescate para recuperar el cuerpo del policía que quedó entre los fierros de la estructura de la caseta y el camión.

Las fuentes consultadas detallaron que tras lo ocurrido el chofer del camión se dio a la fuga.

El elemento policíaco fue identificado como Rubén, de entre 30 a 35 años de edad, y originario del municipio de Zinacantepec.

Fue hasta después de las 22:00 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo) pudo levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue a la espera del reclamo por parte de los familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *