Muere estudiante por asalto a transporte público en Naucalpan

315 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Naucalpan, México, 13 de septiembre 2019.- Durante un asalto a los pasajeros de una combi del transporte público, perpetrado por dos sujetos, un estudiante murió por heridas de arma de fuego, en calles de este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la calle de Sierra Madre del Norte en la colonia Benito Juárez, donde los presuntos responsables habían abordado el transporte con número matrícula de circulación 120-690-M, comenzaron a despojar de dinero y objetos personales a los usuarios, mencionaron elementos de la policía municipal.

Durante el asalto el estudiante de 18 años recibió un impacto de bala por lo que termino herido y recostado sobre la banqueta al querer huir de los asaltantes.

A la zona arribaron paramédicos de los servicios de emergencia quienes solamente confirmaron el deceso del estudiante.

El área fue acordonada por los uniformados, horas más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo, tras recabar evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento ninguna autoridad competente ha informado si ya fueron detenidos los presuntos agresores de este homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *