Muere estudiante en choque en la Tenango-La Marquesa

1653 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

OCOYOACAC, México, 26 de Mayo del 2017.- Un estudiante del Conalep falleció al impactarse el auto en que viajaba con otro grupo de compañeros contra una camioneta de carga en la carretera Tenango-La Marquesa.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el choque ocurrió la tarde de este viernes en el kilómetro 1, a unos metros de la desviación a la autopista México-Toluca, donde supuestamente uno de los vehículos invadió el carril contrario para rebasar.

Los estudiantes identificados como alumnos del Conalep de Huixquilucan, viajaban en un auto compacto tipo Spark color negro.

El vehículo contra el chocaron fue una camioneta color blanco marca Nissan, que transportaba carne y que intentó esquivar el otro vehículo.

Trabajadores del Tren Interurbano México-Toluca que se ubicaban a unos metros del lugar, hicieron el llamado de auxilio a las ambulancias, por lo que en minutos llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem).

Según relatos de los trabajadores a los rescatistas, es que los acompañantes del joven que falleció, se dieron a la fuga del lugar, por lo que sólo se encontró al chofer de la camioneta.

Ambos vehículos chocaron completamente de frente, quedando prensados entre sí por la velocidad con la que iban, según las hipótesis de los rescatistas.

El lugar fue acordonado y abanderado para que se puedan realizar los trabajos para recuperar el cuerpo del estudiante que quedó entre los fierros de la carrocería.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *