Muere conductor tras impacto en Tollocan

764 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 3 de septiembre de 2018.– Un accidente automovilístico registrado la madrugada de este lunes dejó como saldo una persona fallecida.

Según el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, el incidente fue reportado en la incorporación de los carriles laterales a los centrales de Paseo Tollocan, cerca de la intersección con Pilares.

De acuerdo con fuentes policiacas la víctima de unos 30 años, manejaba un vehículo Volkswagen color rojo, en dirección a la capital mexiquense. Se desconocen las causas del accidente o si otros vehículos estuvieron involucrados.

El coche salió de control, luego de pegar contra un poste y dio varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Cuando al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Toluca, el automovilista ya había fallecido, explicaron que fue al instante.

El cuerpo quedó atrapado en la unidad hasta que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer el levantamiento del cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *