Muere conductor a bordo de camioneta del DIF Ixtlahuaca

855 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Ixtlahuaca, México, 20 de septiembre de 2018.- Una camioneta del DIF de este municipio impactó contra un trailer sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, dejando como saldo una persona muerta y daños materiales.

De acuerdo con la Policía Federal, el occiso conducía el vehículo oficial, una Ford Ranger sin placas, a la altura del kilómetro 35+400 de la vialidad.

El accidente sucedió la tarde de este jueves, cuando la unidad del DIF de Ixtlahuaca, aparentemente circulaba a exceso de velocidad, según el reporte policiaco.

La unidad chocó en uno de los costados del trailer Freightliner color blanco con placas del Servicio Público Federal que según versiones de testigos, maniobraba para meterse a una gasolinera.

Como saldo, el tripulante del vehículo oficial perdió la vida, así lo certificaron paramédicos que acudieron al auxilio. De momento, la víctima no ha sido identificada.

El área permaneció acordonada hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, arribó al lugar e inició la inspección ocular.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *