Muere atropellado hombre en la Calzada al Pacífico

1988 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

ZINACANTEPEC, México, 27 de Abril.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue arrastrado unos 20 metros por un vehículo que luego de atropellarlo se dio a la fuga, cuando el peatón intentaba cruzar los carriles de la Calzada al Pacífico, en los límites entre Toluca y Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 8 con dirección a Toluca, a unos metros de un puente peatonal.

“Solo escuchamos el ruido de las llantas que patinaron, y ya cuando salimos, el señor estaba tirado y se miran partes de su cuerpo regadas por donde lo arrastró el carro; no sabemos cómo no caminó tantito más y usó el puente para cruzar”, relató una vecina de la zona que salió a observar lo ocurrido.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El tramo carretero fue acordonado por elementos policíacos y pidieron a los vecinos intentar reconocer el cadáver, pues no le hallaron credenciales a la víctima, quien quedó en calidad de desconocido.

Los elementos policíacos informaron que no se pudo obtener ninguna referencia del causante del accidente, aunque refirieron que a unos kilómetros del incidente se localizó alló una camioneta abandonada que estaba abollada en la parte frontal.

El Servicio Médico Forense (Semefo) arribó más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    En las fotografías que realizaron en la escena del accidente se muestra un carro chocado y eso no lo dan a lucir, la corrupcion avanza de la mano con la delincuencia examinen bien el caso

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *