Muere Alfredo Del Mazo González

801 0

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de enero de 2018.- El ex gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo González falleció este jueves a los 75 años de edad.

Alfredo Del Mazo Maza, actual gobernador mexiquense e hijo del político, confirmó la noticia mediante redes sociales.

«Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él», dijo el gobernador desde su cuenta oficial de Twitter.

De momento no se han especificado las causas del fallecimiento, aunque el político retirado tenía algunos años delicado de salud.

«Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz», dijo el ex presidente Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Entre otros cargos, se desempeñó como Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal y candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Fue gobernador del Estado de México de 1981 a 1986.

Del Mazo González fue hijo de Alfredo Del Mazo Vélez, quien también fue gobernador del Estado de México en el periodo 1945-1951.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *