Motociclista se impacta contra camión de pasajeros y muere

779 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México 29 de septiembre 2019.- Un motociclista de unos 25 años murió la tarde de este domingo al perder el control y estrellarse contra la parte trasera de un camión de pasajeros sobre el Libramiento Bicentenario.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, informaron que la víctima de unos 25 años, conducía una motocicleta marca BMW con matrícula del Estado de Morelos.

Según autoridades el percance sucedió a la altura del Fraccionamiento Galaxias en San Diego Linares, al norte de la capital mexiquense, el autobús estaba detenido presuntamente subiendo pasaje cuando ocurrió el encontronazo.

Al lugar llegaron paramédicos de SUEM y Cruz Roja pero solo pudieron confirmar la muerte del Biker que llevaba casco de seguridad, sin embargo ni eso lo salvó, la policía encontró el cuerpo abajo del camión de la línea Pegasso con número económico 5030.

El occiso de tez blanca, presuntamente venía de un evento en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, según se informó.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, se presentaron al lugar de los hechos para tomar evidencias del accidente y ordenar el levantamiento del cadáver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *