“Morro” García no jugará para los Diablos Rojos

149 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de diciembre, 2018.- Después de diversas especulaciones sobre el tema, la tarde de este sábado el Club Deportivo Toluca confirmó que el uruguayo Santiago García “El Morro” no formará parte del equipo choricero para el torneo de Clausura 2019.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Deportivo Toluca informó a la afición que el atacante proveniente de Godoy Cruz en Argentina no cumplió con las normas de ética y conducta que marca la institución por lo que el trato no se concretará.

La directiva señaló que el acuerdo entre la institución y el Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina ya estaba cerrado, e incluso, el mismo jugador ya había manifestado su agradecimiento y compromiso con el equipo mexicano; sin embargo, el atacante no acató las reglas estipuladas.

“Con fecha del 29 de diciembre del 2018 el Deportivo Toluca FC manifiesta que por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución el jugador no llegará a formar parte del club” se informó en el comunicado.

Aunque no se especifican las normas que el delantero no cumplió se ha especulado que se trata de que el uruguayo ha decidido buscar otro equipo en Argentina pues los medios sudamericanos han informado que García ha tenido acercamientos en los últimos días con el equipo Estudiantes de la Plata.

El pasado viernes, el uruguayo notificó a su representante en Argentina que no quería jugar con Toluca y que prefería quedarse en algún equipo argentino.

“A esto se le suma un interés del Morro de continuar jugando en Argentina, por lo que varios equipos de la Superliga levantaron el teléfono para pedir condiciones… El goleador de la última Superliga tuvo un acercamiento con Estudiantes de La Plata, la chance más factible”, se comentó en medios argentinos.

García fue captado en estado de ebriedad en un accidente de tránsito en su natal Uruguay casi al mismo tiempo que el cuadro toluqueño informó su contratación.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *