Montan operativo de resguardo en Servicios Periciales tras muerte de capo

602 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de noviembre de 2018.- Tras el fallecimiento del capo Héctor Beltrán Leyva, el edificio de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) es resguardado por elementos de la Policía Federal, el Ejército y de la Marina.

 

El cuerpo de Beltrán Leyva permanece este lunes para que le sean practicadas las diligencias correspondientes y se determine la causa exacta de muerte, aunque preliminarmente la Secretaría de Gobernación informó que el fallecimiento se debió a una afección cardiaca mientras se encontraba en el Penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Alrededor del edificio se observan tres unidades de la Policía Federal que resguardan las vías de acceso al inmueble, mientras que soldados realizan rondines en las calles aledañas, que van desde Avenida Morelos hasta la Terminal de Autobuses de Toluca.

A simple vista no se observa que hayan arribado familiares de Beltrán Leyva para reclamar el cuerpo, mientras que todo transcurre en calma. La zona no presenta flujo vehicular pesado.

 

Nota relacionada

Fallece capo de los Beltrán Leyva en hospital de Toluca

 

Related Post

Abandonan cadáver en Acolman

Posted by - 1 junio, 2011 0
ACOLMAN, México, 1 de Junio.- A través de una llamada anónima, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *